torneos de futbol - Una visión general



El último A, también ha disputado el Torneo Internacional Terres del Ebre, dias 3 y 5 de Abril, el viernes 3ganaron los 4 partidos pero el domingo posteriormente de disputar el torneo de Vinaròs estaban agotados, arriesgar 9 partidos también cansa, inclusive así dominaron todo el partido y tuvieron 7 ocasiones de diana, la pelotita no entro y en una contra nos marcaron y no se clasificaron para cuartos. Demasiados partidos para tener frescura.

El regidor de Cultura de Vinaròs, Lluís Gandia, expressava “el suport de l’Ajuntament de Vinaròs a les accions d’Amics de Vinaròs, com la publicació d’obres com aquesta, que ens ajuden a conèixer millor a personatges il·lustres de la nostra ciutat”.

Buen partido el jugado por nuestro Pueril “B” en presencia de el VINAROS ETS “A”. Los visitantes fueron merecedores de la trofeo pero los pupilos de Adrian y Sancho no le perdieron nunca la cara al partido y merecieron mejor suerte de la que reflejo en el grabador final pero que a falta de diez minutos para el final del encuentro el marcador reflejaba una victoria mínima para los visitantes por 1-2. La primera mitad estuvo súper igualada, llegándose al descanso con tablas en el señalador 1-1, al tanto primitivo del ETS VINAROS “A” respondió Adrian con un auténtico golazo, tras enloquecer de varios contrarios batiendo al meta rival con una sútil vaselina.

Gestión de los resultados y partidos por una persona o dos (dependiendo de la magnitud del torneo).

Fútbol sala Fútbol siete Fútbol profesional Resultados y clasificaciones Noticiario de Aragón

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oviedo Cup es uno de los torneos referentes a nivel Doméstico, avalados por unas espectaculares cifras de Billete.

En el año 1964 se fundó el UD Aldaia pero la historia de esta mítica escuela tiene un parón en el año 2008, pero que desde el ayuntamiento se fusionaron los tres clubs que habían en el pueblo en ese momento. Y ahora, hace tres temporadas, volvieron a separarse y a info aqui poner en marcha el fútbol base en el UD Aldaia CF.

Un año más, y ya son 9 de forma interrumpida, Porto Cristo se prepara para tener singular de los torneos de Semana Santa más importantes y representativos del panorama futbolístico mallorquín. La plaza costera del Este mallorquín retornará ser foco de ...

Este año contará, incluso, con la retransmisión de un partido a través de Aragón Televisión. El armario es idóneo para los mejores futbolistas cadetes, que buscarán la paraíso a partir de mañana.

Hay que destacar que Franc Artiga no obstante aprovechó el torneo para probar algunos de los jugadores del cadete A que subirán a ese rozagante la próxima temporada.

El paso por vestuarios sirvió de revulsivo para nuestros jugadores hasta el punto de encerrar al Castellón en su campo, el asedio fue importante y con él las opciones de remontar el partido pasaron a ser reales, dos clarísimas ocasiones una de Rubén y otra de Mihai fueron la antesala del punto de Marc que abría el camino por lo menos de un apropiado igualada, pero en ese instante la diosa fortuna hizo su aparición….

Les deseamos mucha suerte a todos nuestros equipos, que disfruten de la experiencia y de sus compañeros y no se produzca ningún contratiempo en forma de equimosis.

A. Osasuna Magna, primer equipo femenino y masculino, jugadores de LaLiga Genuine y todos los equipos que componen la cantera. ver más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “torneos de futbol - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar